viernes, 18 de octubre de 2013

Maquillaje Infantil

El maquillaje es la práctica de decorar la piel y otras partes visibles del cuerpo para obtener un buen aspecto.

Para las fiestas, es muy entretenido maquillar a los niños, porque pueden representar a sus personajes favoritos y sentirse verdaderos superhéroes por unas horas.

El maquillaje infantil es el complemento perfecto para los disfraces y para eventos como cumpleaños, halloween y año nuevo. El primer paso para introducirse en el maquillaje infantil, es elegir un kit de maquillaje adecuado para los niños, más todavía si se es principiante en este arte.  Hay un sinfin de maquillajes en el nuestro bosque encantado y sobre todo de cara a carnaval y halloween los grandes supermercados lanzan paletas o kits de maquillaje . Yo os diré que utilizó un montón de pinceles ( incluso de mi maquillaje que aunque me maquille poco jiji) , también de las ceras que venden en los chinos para carnaval .



Maxi Set Multicolor Maquillajes en Barra de Cera para Disfraces (15 Colores)




  

Esa es mi paleta que os dije anteriormente , me la consiguió mi amiga de madrid Meli junto con los pinceles super buenos y esponjitas para maquillaje de la tienda de grimas (mil gracias por todo apa9


Normalmente se utilizan ceras o pinturas hipoalergénicas, es decir, comprobado científicamente que los componentes no dan alergías, y además se van con agua, es decir, que metiéndoles en la ducha se va en maquillaje. Yo concretamente uso una paleta de grimas que es una autentica pasada os colgaré imagen en breve.
Esos productos se pueden encontrar en tiendas de maquillaje profesional o en tiendas de disfraces, son los sitios más fiables y recomendados. Los puedes encontrar en barra, en crema o bien en forma de pastilla que con el agua se hace más líquido. Suelen ser no tóxicos, porque los colores atraen mucho a los niños a comérselos como si fueran gominolas y pueden relamerse la cara. Pero si vas a comprar estos productos siempre pregunta al dependiente.
maquillaje-para-niñas-princesas-hadas-carnavales
Para la próxima celebración que tengas puedes aprovechar esta idea para entretener a los más peques
 
 
 
Yo soy una principiante pero si buscáis videos en youtube o libros de maquillaje encontraréis verdaderos fenómenos . Por eso el motivo de esta entrada porque mis duendes y hadas conocen una artistaza tremenda que con sus pincels plasma alegria, cariño y dedicación ella es Daniela Ropotan ayer mismo me mando un correo para decirme que le encanta el blog y yo casi dando saltos por el bosque jijjij. Para los que no la conozcais os dejo una página de su gran trabajo
 
 
 
 
Mirar que duendecillo tan chulisimo me manda, la pena es que me pilles tan lejos porque me iba a perfeccionar contigo que en los  maquillajes plasmas realidad, esmero, calidad, entusiasmo , dedicadión pero sobre todo un gran trabajo . Te propondría hacer tutoriales o maquillajes paso a paso para colgar online y que la gente que no tenemos tanta noción aprendamos de ti ( piensatelo). Os dejo su página para seguirla
 
 
 
 
 En próximas entradas hablaré de cada producto e intentaré colgar videos o imágenes con pasos sencillos.
 
Así que como mis duendecillos no podían dejar pasar poner una sección nueva dedicada al maquillaje y sus resultados en los peques .Espero os guste .Duendibesis
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario