martes, 26 de julio de 2011

Fenómeno PlayMais!

PlayMais es un juguete  al que debemos prestar especial atención si queremos que nuestros hijos disfruten jugando a la vez que desarrollan su imaginación, la creatividad y la destreza. Y estos no son los únicos beneficios , hay que destacar el valor de los materiales, 100% naturales, su composición es almidón de maíz, agua y colorante alimentario.
 PlayMais son pequeñas piezas de colores con las que se pueden crear todo tipo de construcciones, murales o figuras, las piezas son moldeables, se pueden cortar, pegar, agujerear… y dada su naturaleza, este juguete lo pueden utilizar los pequeños a partir de los tres años.

Se ha creado todo un mundo en torno a PlayMais, un juguete desarrollado y producido en Alemania y que ha llegado a muchos países del mundo. Cada cual tiene su pequeña comunidad, y en España podemos encontrar el Club PayMais, donde nos ofrecen información sobre todas las novedades, además de las actividades y talleres que se realizan por todo el país, y muchísimas ideas para que los niños las adopten y desarrollen nuevas creaciones con PlayMais.
Este juguete, que además de respetar la salud de los niños y favorecer su desarrollo, es amigo del medio ambiente, es biodegradable y si estáis pensando que todas estas cualidades harán que el juguete se encarezca, es un error. Playmais es un juguete con precios interesantes dentro del amplio abanico de opciones que ofrece, podéis ver el catálogo de juguetes a través de este enlace (Pdf), y en Kinuma podéis ver los precios de cada producto.
http://www.artyhobby.com/descargas_clubplaymais/playmais_catalogo09_espanol.pdf
http://www.kinuma.com/index.php/language/es/cat/c93_PlayMais.html 

No sólo hay cajas con distintas unidades de esponjas o bloques de maíz (los PlayMais, que parecen esponjitas o nubes de colores), desde 300 a 1.400 piezas, además los hay con formas de los personajes Disney y también se editan libros que proporcionen ideas a los niños para que sus horas de juego con PlayMais no tengan fin.
¿Qué os parece PlayMais?, vuestros niños quedarán encantados con las llamativas piezas de este juguete por su colorido, su fácil manipulación (se adhieren sólo con agua), la cantidad de creaciones que podrán realizar… ¿lo pedirán estas Navidades?


http://www.manosmaravillosas.com/index.php/ejercicios/Playmais:-Figuras-paso-a-paso_314 paso a paso de diversas figuras.


                      Playmais, manualidades con pasta natural

Las manualidades son una buena actividad para estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Además les ayudan a desarrollar la motricidad fina y les mantiene entretenidos y concentrados por lo que es una buena actividad para hacer en casa, por ejemplo durante las vacaciones de Navidad o en cualquier época del año.
PlayMais es un material para que los niños desde los tres años hagan manualidades. Es natural porque está hecho a base maiz, colorante alimentario y agua. Si los niños se lo meten en la boca se deshace y no es tóxico. Por supuesto es biodegradable. Es muy fácil de utilizar y admite distintos niveles de complejidad según la edad de los peques.
PlayMais son copos de múltiples colores que se pueden deformar, aplastar, hacer bolitas y recortar. Si se humedecen ligeramente se pegan entre sí o en distintas superficies como papel, cartón o vidrio. Permite hacer figuras en dos y tres dimensiones y si es necesario pueden utilizarse bastoncillos para mantener la verticalidad. Los copos pueden pintarse con rotulador para rematar la manualidad.
Se venden  en cajas con diferentes cantidades de copos. El tamaño L incluye unos 500 copos, un cuchillo de plástico, instrucciones, palitos de madera y una bayeta para humedecerlos. El precio de esta caja es de unos 15 euros. También las hay temáticas de Disney, de princesas, piratas y animales entre otras, las últimas con un precio de unos 12 euros.
Puede ser un buen regalo para incluir en la carta a Papá Noel o los Reyes Magos. ( yo siempre las pido a cualquier hora,cumple , aniversario, reyes.....).

Yo los descubrí gracias a mi hermana Susi que fue de azafata a un congreso y había un stand vuestro;  y como sabe que yo soy una apasionada de las manualidades me trajo una bolsita y desde entonces puffffffffffff me he enganchado a vuestros productos . Lo paso pipa creando e innovando , así que como no podia ser de otra manera tendréis una sección en mi blog donde iré colgando tutoriales o novedades de este maravilloso producto.
  Gracias a Playmais por hacerme sentir tan jovén , libre e imaginativa con sus productos , seguir trabajando esta línea durante años que yo os apoyo hasta el infinito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario