miércoles, 8 de octubre de 2014

Halloween

Hola seres mágicos estamos en el mes de mis ayudantes las brujas, vampiros , monstruos si ya esta hay Halloween y mis duendes empiezan a recolectar cosillas para daros ideas para ese día. Así que os dejo un recopilatorio de lo que voy encontrando



































































































































































































































































































4 comentarios:

  1. Menuda recopilacion...parece la wikypedia de halloween. Gran trabajo!!un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Deja algo pa luego, loca! jajajajaja
    Muy buena recopilación. Pa cuando Pin sea mayor te llamo y le haces cosas de esas que yo, a parte de vaga, soy muy poco mañosa.
    Un besazo super guapi!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ilu Ana MAria Almendro y Piruleta infinita si es que me pongo a recopilar y no me frena nadie. eso está hecho Piruleta infinita el proximo halloween Pin en la guarde y os dejo dos horas de libertidad a vosotros. duendibesis apas

    ResponderEliminar
  4. Que guayyyyyyyyyyyyyyy!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!! por cierto guapaaaaaaaa, no encuentro el premio, me pasas el enlaceeeeee plisªªª y millones de graciasssssssssssssssss

    ResponderEliminar