sábado, 3 de enero de 2015

Cuarto cumpleblog de mi bosque

Hace tiempo que no os mantengo informados desde mi bosque pero es que estoy a tope con el blog de la guarde en la que trabajo.

http://ludotecahipo.blogspot.com.es/

Y con todo lo que supone llevar un aula de peques de 2 a 3 años y promoviendo cositas nuevas para captar la atención de los peques. Pues no es que se me haya pasado el cumpleblog de mi bosque que fue el 26 de diciembre . Pues si un añazo más de experiencia, conocer gente nueva en la blogosfera y crecer interiormente conociendo blog y mundos nuevos. Cuando empecé mi andadura hace ya cuatro años jamás pensé que respaldarían mis post , ni que nadie perdería su tiempo en comentar sus opiniones . Después de  ver vuestro respaldo y lo mucho que valoráis cada entrada mil gracias por seguirme y apoyarme con vuestros comentarios, premios y sobre todo con vuestra amistad a través de la red.





Así que prometo buscar tiempo de mis pocos ratitos de desconexión y retomar mi nivel de publicación de  post intentando meter más novedades y retomar los cumples temáticos .

Gracias por estos 4 añazos de publicar lo que me preocupa, motiva y descubrir un mundo único la blogosfera. Os adoro seguidores y sois lo que me motiva cada día para daros lo mejor



4 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES PARA TÍ Y TU BLOG!
    Y MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, LUDI, Y SOBRE TODO, POR DEJAR TU COMENTARIO!!!
    ME ENCANTARÁ VER CÓMO TE QUEDARÁ.
    SALUDITOS!!!
    AH! FELÍZ AÑO NUEVO Y FELÍZ VUELTA AL COLE!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ludi.Te he dejado un regalo en esta dirección:
    http://cuentosentretenidos-marissa.blogspot.com.es/2015/01/premio-versatile-blogger-award.html
    Espero que te haga un poquito ilusión.
    Una duendeseguidora.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades en tu cumpleblog. Con tu permiso me quedo por aquí para seguir investigando post interesantes como los que he encontrado. Gracias por compartirlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar